Presentación

Terminada la carrera perdón, terminado el Grado en Derecho, por unos u otros motivos y tras muchas dudas y mil preguntas me matriculé en el Máster de acceso a la abogacía. Acierto, error, inercia, obligación, no sé realmente el motivo por el que finalmente he decidido matricularme, pueden ser todos o ninguno.

Al igual que iniciar este blog, cuando es la 1:29 de la madrugada del 25 de octubre de 2018, sin tener mucho sentido, pensando en comenzar con una presentación de lo que pretendo mostrar en el mismo, sin saber si tendrá continuidad o no... Aquí me encuentro, escribiendo con sentido o sin él, pero con ganas. Y si algo sabemos, es que las GANAS lo pueden todo.

Y para entrar en materia, vamos a ver que es lo que pretendo hacer con este espacio que he decidido iniciar hoy en las redes, con este espacio que decido reservar para mí, mis anécdotas y mis historias con el mundo jurídico.

Pues no podía hacer otra cosa que contarles con más o menos pasión lo que me sucede en mi relación personal con las leyes.

Iré comentando algunos aspectos que me suceden que tengan relación con el mundo jurídico así como escribiendo artículos que me resulten interesantes y me ayuden a estudiar las materias que me encuentro cursando en este momento.

De momento dejamos esto por aquí... en breve dejaré otro post para que nos conozcamos un poco más y que veamos lo que sucede en mi vida jurídica.

Comentarios

Publicar un comentario